Es conveniente que Yo me vaya
Os conviene que Yo me vaya...
A veces hay situaciones que aunque nos causen tristeza, es necesario que se cumplan por nuestro bien. El Señor Yeshúa cuando estaba por partir, dijo a sus discípulos: "Os conviene que Yo me vaya, no os entristezcáis, sino no vendrá el Consolador". Por obvias razones ellos estaban muy tristes y tenían mucho miedo de Su partida, pero aún esto formaba parte del Plan Eterno de Nuestro Padre.
Al igual que a ellos, también nos pasa muchas veces, El Padre nos demanda a tomar decisiones que pueden dolernos o pueden ser difíciles, pero debemos tomar esas acciones que están dentro de Su presciencia y sabiduría, puesto que si no se cumplen, no se desbloquean propósitos o bendiciones que son necesarias que vengan para el avance del Reino. Aunque estas decisiones o "pasos cruciales" generen temor o tristeza, por apegos o lazos o por ser caminos desconocidos y no transitados, debemos desarraigar estas cosas y dar los pasos plantados firmes en la alegría y valentía por el gozo de que estamos cumpliendo los deseos de Papá. Ese fue el caso de nuestro Mesías, era necesario que El se fuera para que viniera a morar en nosotros El Espíritu Santo, nuestro Consolador, amamantador, nuestro mejor amigo y compañero fiel, quien nos lleva a toda la verdad, nuestro Amado Precioso.
"No se turbe vuestro corazón ni se acobarde. Oísteis que os dije Yo me voy y vuelvo a vosotros. Si me amarais, os regocijaríais de que voy al Padre" (Juan 14:27-28)
"Su tristeza se convertirá en alegría"
(Juan 16:20)
Comentarios
Publicar un comentario