No tienes que demostrar nada
No necesito hacer nada para demostrarle nada a nadie, ni siquiera a mí misma, porque Yeshúa (Jesús) es mi perfecta realización como persona.
A veces te puedes conseguir con palabras que te hieren mucho, incluso aún sabiendo que no es verdad, duelen. Te invito a hacerte las siguientes preguntas: ¿Porqué dolió, porqué lloré?¿porqué, si yo sé que esas palabras no son verdad?
Pregúntate ¿Qué mentira quiere reforzar esa palabra hiriente?
¿Qué mentira has estado creyendo que ha ministrado tu vida y te ha causado tanto dolor?
¿Qué cosas creiste en el pasado que hoy dia te siguen haciendo daño y cuyo dolor salió a la luz cuando te dijeron eso que tu sabes muy bien que es mentira?
Puede que hayas pasado mucho tiempo esforzandote tratando de recibir aprobación para sentirte amado; puede que hayas gastado muchas fuerzas intentado demostrar que sí vales, que si eres capaz, que si tienes cosas buenas; puede que te hayan dejado avergonzado por exigirte ser lo que no eres; puede que te hayan menospreciado o infravalorado.
Pero yo vengo a decirte una cosa: "Conocerás la Verdad y la Verdad te hará libre".
No necesitas demostrar nada a nadie, no necesitas llenar espectativas agenas, porque pudieras perder la vida en ello, para algunas personas simplemente nada es suficientemente bueno.
Pero hay algo mejor y mayor: El Único que merece que le rindamos nuestra vida, cumplió por ti y por mi, toda espectativa de perfección. Las altas espectativas de Dios fueron satisfechas completamente por Yeshúa (Jesús) en el madero (cruz).
Nuestra gran realización personal es Yeshúa crucificado y resucitado. Su sacrificio fue suficiente una vez y para siempre para que seamos aceptos y amados en Él.
El Único que merece toda nuestra mirada, nuestra honra, adoración y amor verdadero, porque sólo Él nos dignifica como seres humanos. No se trata de hacer o dejar de hacer, sino de La Motivación: El.
Comentarios
Publicar un comentario