Ya entendí lo que pasó...

     


         Lo reconozco, descuidé mi intimidad Contigo, por su puesto nuestra relación y por ende el sacerdocio; lo cual me debilitó y por eso aquella oscuridad se hizo palpable, se me hizo grande. Lo lamento tanto Papá, y ya te pedí perdón, pero lo sigo lamentando.

     Entendí que me guste o no, sea arrolladora o no ésta verdad, me llamaste a tiempo completo, vida completa, a mi completa; y no a medias. Y eso fue justo lo que hice, mirarte a medias, buscarte a medias, amarte a medias. Cuando Tú me quieres y Me deseaste completa. No hay nada que hacer, te pertenezco, nací para la intimidad Contigo, no hay vuelta atrás, no tengo escapatoria, y ésta verdad puede resultar abrumadora, pero me gusta y no quiero escapar de Ti, aunque ni siquiera logro dimensionar lo que ésto signifique ni las medidas de Tu Amor.

     Es que descubrí que eres mi hábitat natural, mi dulce hogar, y la porción que me corresponde en La Vida.

       "Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos y es hermosa la heredad que me ha tocado" No puedo o no debería pedir más....

           Luego de meditar en éstas cosas Tu respuesta fue:

"Porque YHVH ha escogido a Sión, La ha deseado para habitación suya: Éste es para siempre el lugar de mi reposo, Aquí habitaré, porque la he deseado." (Salmo 132:13-14)

"¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que Él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?" (Santiago  4:5)

           No hay nada mas que decir...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasos de Fé?

Santidad en Unidad

NOEMÍ: De la Desesperanza a la Consolación